tag:blogger.com,1999:blog-1058493321170879425.post382473079212955875..comments2023-10-15T16:22:36.589+01:00Comments on MIS VERDADES RELATIVAS: GRACIAS FORREST GRACIASChechuhttp://www.blogger.com/profile/17826638770083412235noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1058493321170879425.post-55657615791872371632010-03-09T15:55:08.204+01:002010-03-09T15:55:08.204+01:00Meryl Streep es la mejor actriz que hay ahora mism...Meryl Streep es la mejor actriz que hay ahora mismo y tu te pillas unas manías con los actores incomprensibles...<br /> <br />La mayor parte de las películas que hay aqui no son ni medio buenas. <br />La mejor El retorno del Rey entendiendola como la trilogía, no como una sola peli.<br />American Beauty es estupenda no solo como película crítica sino como comedia.betustahttps://www.blogger.com/profile/04845764102091510731noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1058493321170879425.post-44377303242892124432010-03-06T00:09:31.113+01:002010-03-06T00:09:31.113+01:00Lo cierto es que a veces estereotipo demasiado a l...Lo cierto es que a veces estereotipo demasiado a los actores y directores. Y hay unos actores y directores que les tengo atravesados como eastwood, como almodovar, como meryl streep, como gleen close...Chechuhttps://www.blogger.com/profile/17826638770083412235noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1058493321170879425.post-36334636202871322142010-03-05T23:29:35.245+01:002010-03-05T23:29:35.245+01:0089 : Paseando a Miss Daisy. Lenta pero a mí me gus...89 : Paseando a Miss Daisy. Lenta pero a mí me gustó.<br />90: Bailando con Lobos. Un tostoncillo.<br />91: El silencio de los corderos. Muy buena película pero cierto, algo sobrevalorada.<br />92: Sin pedón. Buenísima.<br />93: La lista de Schlinder. Para mí la mejor de esta lista.<br />94: Forrest Gump. Chorradilla con gracia.<br />95: Breaveheart. Te mantiene entretenido sin ser nada del otro mundo.<br />96: El paciente inglés. Pa mujeres.<br />97: Titanic. Para mujeres, previsible y tostón a la vez.<br />98: Sheakespeare in love. tiene su gracia sin ser nada del otro mundo.<br />99: American Beauty. Un retrato muy ácido de la sociedad. Me gustó.<br />2000: Gladiator. Lo mismo que Braveheart..<br />01: Una mente maravillosa. EStá bien, sin ser la hostia.<br />02: Chicago. ¡Buenísima! De los mejores musicales de siempre.<br />03: El retorno del Rey. Ni entendiendo la Tierra Media logras no dormirte.<br />04: Million Dollar Baby. Espectacular.<br />05: Crash. Soberbia. Una de las mejores de esta década. Vela, en serio, te encantará.<br />06: Infiltrados. Exactamente lo mismo que Crash, un peliculón.<br />07: No es país para viejos. Si te parecía lenta Paseando a Miss Daisy...<br />08: Slumdog Millionaire. Inteligente.<br /><br />PD: No te llama la atención que digas 2 veces "a pesar de Eastwood"? como director es soberbio.Rapajichttps://www.blogger.com/profile/11872194910963564173noreply@blogger.com