Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 22 de octubre de 2009

DISISIT


En una semana se estrena la película póstuma de Michael Jackson.El mundo está lleno de oportunistas y máxime cuando se puede explotar la muerte de alguien hasta la última gota.Si la vida de Jackson ha estado repleta de gente que se ha aprovechado del cantante, el número de moscones que quieren ahora sacar tajada debe ser descomunal.
This is it, que creo lo traducen como "eso es todo" viene a ser una película documental sobre sus últimos días. Esos últimos días que con el fatal desenlace deberían conocer solo sus verdaderos allegados y no que fuera un festival expuesto a todo perro pichichi. Lo fácil siempre es eso, tras la muerte de alguien explotar el tema a modo de la gallina de los huevos de oro. La pena es que la muerte del mayor mito de la música de todos los tiempos (tiempo al tiempo) haya servido para enriquecer a cuatro listillos que se han frotado las manos en el momento que se enteraron de la pérdida de Jacko. Esto es todo.

No hay comentarios: