Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 4 de julio de 2019

Yo quiero ser youtuber

Resultado de imagen de yo quiero ser influencerEsta semana vi en el programa de David Broncano, La Resistencia que entrevistaba a una de las llamadas hoy día 'influencer'. Suele ocurrir en el programa de Broncano, por el matiz que da a su programa que en el "interrogatorio" no se hable mucho de las verdaderas habilidades del invitado y más bien se expongan unos minutos de diversión y buen rollo. Pero todos los que allí van tienen algo que promocionar o algo que explicar de sus habilidades, de sus vidas o de sus profesiones.
La influencer que apareció esta semana se llama Paula Gonu. La verdad que pasados los minutos de entrevista no vi por ningún lado que ofrece a sus seguidores que por lo que he investigado ya supera los dos millones en instagram y el millón y medio en youtube. Eso supone unas ganancias creo muy altas por como se mueven estas redes sociales.
Para cerciorarme de si, quizá en su canal de youtube ofrecía algo interesante, intelectual, científico o educativo, me conecté y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con once minutos de primeros planos con zoom a lo Valerio Lazarov de los años 70 en donde la chica no contaba nada, solo mendigaba a sus fieles seguidores que le dieran "likes" al igual que dan aplausos a su equipo favorito cuando marca un gol.
En la entrevista de Broncano lo poco que se pudo sacar en conclusión es que su dilatada experiencia profesional le daba para explicar al mundo todas sus vivencias y claro, eso podría explicar su éxito de influencer profesional. Su experiencia profesional en la vida había sido tras graduarse en publicidad:

Dependienta en la tienda del Real Club Deportivo Español de fútbol
Azafata en Toté Vignau
"Echadora" de colonia en el Corte Inglés

Su sueño en la vida es conocer a Daddy Yankie. Ufff!! 

 Es probable que se pueda ganar mucho dinero en estas nuevas profesiones pero ojo....yo no tengo nada en contra de esta chica, pero es una muestra de la influencia que tienen nuestros descendientes hoy día. Quizá nos extingamos nosotros solos




No hay comentarios: