Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 31 de diciembre de 2006

HAY ALGUIEN AHI?


Qué es un año? La respuesta fácil, 365 días -si no es bisiesto-. Cuánta gente nueva se puede conocer en un año?. Un niño conoce mucha gente nueva en un año e incluso se hace amigo de todos ellos, un adolescente triplica al niño el numero de nuevos conocidos pero no le supera en cuanto a nuevos amigos. Según avanzamos y nos aproximamos a la edad adulta, los nuevos conocidos varían según nuestro círculo de amigos, trabajo, estudios, entorno en general, pero nos cuidamos mucho de seleccionar, cada año más, a los que aceptamos con la etiqueta de conocidos, personas de relación cordial y amigos. Los amigos son los que perduran con lo cual la cota de amistad es inversamente proporcional al número de cumpleaños acumulados. Cada año que pasa, llegadas estas fechas, haces un pequeños y fugaz recuento de lo que ha sido el año, tanto negativo como positivo, y si nos proponemos recordar la gente "nueva" que ha entrado en nuestra vida o nuestro entorno, cada vez nos es más difícil, al menos a mí. A las puertas del año 2007 (este año ya me suena por fin a una cifra de peli de ciencia ficción pero aun los coches no vuelan) me pregunto que nos deparará esta nueva etapa anual y cuánta gente nueva surgirá a nivel personal, profesional y por qué no, a nivel de gente nueva famosa que nos meterán por los ojos. A las puertas de este nuevo año me pregunto: Hay alguien ahí. Ese 2007 de ciencia ficción responderá y quién sabe si ya por fin volarán los coches como en REGRESO AL FUTURO.

1 comentario:

Rapajic dijo...

¡Qué gran comienzo! ¡Y qué ritmo! ¡Ya estoy deseando leer el post de REGRESO AL FUTURO! Esto si que es hacer algo original con los post, hacer del final de uno el comienzo del siguiente, sigue así.