Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 6 de julio de 2008

PASA EL TIEMPO


A veces me doy cuenta el tiempo que pierdo. Y mira que tengo poco. Pero hoy día hay cosas que te hacen perder el tiempo y te das cuenta que pasado ese tiempo empleado, no has hecho nada de provecho, o sea, que te redunde beneficio.

Por ejemplo, el otro día compré una pérgola de plástico para el jardín por 20€ (hoy día 20€ no es nada, pero son casi cuatro mil pesetas) "claro, por ese precio que te van a dar..." pero qué mínimo que te incluyan las instrucciones de como montarlo. Pues no. Ahí estuve yo casi dos horas intentando montar un artilugio con no menos de veinticinco piezas. Tras las dos horas me cabreé y lo devolví y compré otro mejor con instrucciones. Qué manera de perder el tiempo a partir de comprar objetos donde los vendedores son unos auténticos sivergüenzas.

Pero a parte de todo, puedo afirmar, que en mi caso, el bricolage o montar cosas es una gran pérdida de tiempo porque además de que no consigo montar nada en condiciones, encima me cabreo con el mundo.

Hay otras muchas formas de perder el tiempo como pasarse el día escribiendo y leyendo cientos de blogs (je,je), pasarse horas en el mesenger, dormir más de siete horas diarias, ver Telecinco en cualquier momento del día...

Ir a hacer la compra sin lista (bueno además de perder mucho el tiempo, pierdes dinero porque compras cosas innecesarias), ir a ver escaparates, ver una etapa llana del Tour, engancharte a un juego de ordenador o videojuego, tantas cosas hay que nos hacen perder el tiempo y como escribí hace meses en una entrada (tiempo de vida) si nos dedicaramos a no perder el tiempo en algunas cosas simples, optimizaríamos muchísimo nuestro tiempo para tener más tiempo de ocio o para otras tareas importantes que siempre hay que hacer y vamos retrasando... "si yo tuviera una escoba..."

2 comentarios:

Brie dijo...

Pues para mi todas esas cosas no son perder el tiempo, sino invertirlo en cosas que me gustan, me divierten y me distraen :)

betusta dijo...

Pero vamos a ver.... como se te ocurre ponerte a hacer brico, si a ti eso no se te da. Perder el tiempo en vacaciones con algo que no nos gusta me parece un sacrilegio. Es igual que si yo me pusiese a hacer deporte en vacaciónes ¡seguro que me cabrearía muchísimo¡¡¡. jejeje.