Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 24 de marzo de 2009

CHORRADAS

Hoy me han enviado esto a mi correo. Yo soy cáncer. Y a pesar de que no creo en los horóscopos nada de nada, lo he leído y no he podido parar de reirme. Sigo sin creer, pero hacen gracia porque como los videntes.... NO DAN UNA!!!
CANCER - El tierno ..."sí, tierno como el jamon de york tierno..."
EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. "...ya te digo que sorprendente..."
Gran atractivo en su personalidad. "...psss hacemos lo que podemos..."
Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! "...simplemente jajajajaja..."
Totalmente creativo, imaginativo y soñador. "...lo primero lo paso, lo segundo ya menos..."
Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. "...me muero de vergüenza sí..."
El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. "...igual que el del que escribió esto..."
Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. "...claro y poniendo 1x2 también aciertas el pleno...."
Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. "...a la fuerza ahorcan..."
Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. "...sólo falta que digan que todos los cáncer son gays..."
Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. "...hasta que la pierdes por la edad..."
Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
"...y quién no?"
También son amigos leales de sus amigos. "...esta frase siempre he pensado que es una tontería"
Pero lo mejor es que acaba diciendo el mail: "...si no reenvias esto a 20 personas, tendrás 10 años de mala suerte...". Nunca se cansara la gente de enviar estas CHORRADAS?

3 comentarios:

Rapajic dijo...

Muestraselo a Ana, se va a descojonar de la risa. Lo que me sorprende que es que quienes envían esas chorradas, por ejemplo a ti o a mí, son personas que nos conocen y deberían saber qué pensamos sobre ello. En fin, ¿cómo son los Leo? jaja

zendal dijo...

¿Y los scorpio? jajajajaja.

No en serio. Por lo visto, las descripciones de las personalidades de muchos de los horóscopos, se basan en lo que llaman "el efecto forer": análisis de personalidad en los que a mucha gente les gustaría encajar, o les produce el efecto psicológico de encajar.

Extraído de la wikipedia: Por lo visto, en 1948, el psicólogo Bertram R. Forer dio a sus estudiantes un test de personalidad, y luego les dio un análisis de su personalidad, supuestamente basado en los resultados del test.

Invitó a cada uno de ellos a evaluar el análisis en una escala de 0 (muy pobre) a 5 (excelente) según se aplicara a ellos: el promedio fue de 4.26.

Luego les reveló que a cada estudiante se le había provisto del mismo análisis.

Podeis ver el análisis y más datos en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Forer

betusta dijo...

Yo es que directamente no leo nunca los horóscopos porque me parecen una idiotez. Me sorprende la cantidad de gente que los sigue. Por cierto.... no han acertado mucho contigo...jejeje. Me he reido mucho.