Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 4 de marzo de 2009

DISEÑADORES DE PERSONAS


Parece ser que es un terreno inexplorado, pero la ingeniería genética muestra un horizonte donde en el futuro todos tendremos la oportunidad de ser guapos, atléticos, bien formados y sanos. Que durante nuestra vida, desechemos esa oportunidad será problema nuestro. La clinica de USA Fertility Institutes de Los Angeles ofrece la oportunidad de elegir el sexo de los embrionres. Al final siempre se cumplen profecías de unos y otros.Ahora se cumple la de ese mundo feliz de Huxley. Muchas personas están de acuerdo en esa manipulación pero para evitar riesgos de salud, retrasos mentales, retrasos sensoriales, enfermedades coronarias e incluso cáncer. Lo de ponerse a jugar a ser DISEÑADORES DE PERSONAS me parece algo éticamente no deseable pero... ocurrirá.

3 comentarios:

betusta dijo...

Me parece perfecto en cuanto a las enfermedades. Pero por otro lado, el elegir tu aspecto físico hace que se pierda esa diversidad de gente que es lo que hace que puedas ser interesante para unos u odioso para otros. En definitiva, muchas veces el aspecto físico moldea parte de nuestra personalidad.

F.A. dijo...

Ese día ser feo será lo único, diferente y deseado, ese día triunfaremos...

Vic dijo...

¿Losfeos? Yo me quedo fea porque soy fea pero auténtica...no tengo nada postizo y un día se morirán por mis huesos y mis arrugas...