Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 6 de octubre de 2009

I WILL SURVIVE

No me suelo prodigar mucho en conciertos y no creo que hayan pasado de cinco a los que he asistido (si no cuento los 'público-populares' de las Plazas Mayores). Recuerdo con buen agrado al que fui al Helmántico para ver a Mike Oldifield o el de Jean Michel Jarre, pero hoy puedo decir que he asistido al mejor.
Esta misma noche he estado viendo a un mito de la música soul y, a la vez, de la música disco. Uno de los verdaderos iconos de los años setenta y principios de los ochenta: Gloria Gaynor.
Con un buen castellano, explicaba la historia y el porqué de cada tema y fue llenando de música y ritmo el auditorium Miguel Delibes de Valladolid. Acompañada por sus músicos y por la impresionante OSCYL (Orquesta sinfónica de Castilla y León) el evento ha merecido muchísimo la pena.
El concierto fue in cresccendo para concluir con sus grandes temas como I will survive (que levantó a todo el auditorium) , Never can say goodbye y I am what I am y demostrar ser una gran profesional, llevando el peso del concierto y aguantando estoicamente sin beber un solo trago de agua.
Lo cierto es que siempre confundí los temas entre Dona Summer, Diana Ross y Gloria Gaynor, a partir de hoy, me cuidaré mucho de saber cuáles son de cada quien.

2 comentarios:

Rapajic dijo...

Una pena que no os explicara bien en castellano que el tema es "I will survive" (y no "surviver"), jeje.

Rapajic dijo...

Al eliminar la "r" tenías que haber eliminado también mi comentario jeje