Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 15 de noviembre de 2009

EN EL HOSPITAL


El hospital es el sitio más peligroso a día de hoy al que puedes ir. Incluso más que a un barrio guetto o algo así. El otro día pasé alli la noche de acompañante y ves lo fácil que te puedes llevar algún "regalito" para casa. Gente que no para de toser, enfermos que a saber que tienen, paseando de un lado a otro, compartiendo ascensor con 10 personas que a saber que portan (a alguien le podrá parecer planteamiento egoista, pero me da igual). Creo que es un sitio que hay que valorarlo como lugar donde te pueden salvar de algo grave pero que debes evitar si es para cosillas medias o leves. Tienes todas las papeletas de salir peor de lo que entraste.Y lo curioso es que hay tanto hipocondriaco en la vida que disfrutan yendo al médico. Yo entré como una rosa y hoy no paro de toser, me duele el estómago, síntomas febriles y hasta me dicen que soy anoréxico. Algún día todos los ciudadanos pasearán por la calle con mascarillas para protegerse de todo riesgo.

1 comentario:

betusta dijo...

Pues sí. Tienes toda la razón.Ya tienes mucho riesgo en el metro o en el autobus, pero en un hospital es peor. Y desde luego.... lo mejor es no pisar el médico a no ser que estés muy grave.