Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 7 de diciembre de 2009

ANTI GRIPES

Aun no ha comenzado el frío de verdad. No ha habido ninguna helada y ya es raro por estos lares. Y si aun no ha comenzdo el frío y hay tanta alarma con resfriados, neumonías y gripes que será de nosotros cuando comience el termómetro a bajar de cero grados centígrados. Un artículo que leí hace poco nos decía algo que ya lo sabemos todos de sobra como es tomar todos los días un poquito de zumo de naranja natural. Pero además nos hablaba de otros nueve ingredientes anti gripe, a saber: aparte del zumo de naranja nos recomiendan acelgas, coles, espinacas, jugo de limón (supongo que se refiere a zumo), puerro, escarola, coles de Bruselas, avellanas y por supuesto, agua.Con un dieta como esa, no sé si evitaras las temidas gripes, pero seguro que te coges una buena anemia. Será peor el bollo que el coscorrón.

1 comentario:

betusta dijo...

Yo como mas de la mitad de esas cosas desde hace muchos años y me he pillado gripes como todo el mundo. Yo no se si servirá para algo pero tomo actimel (perdón por la publicidad) y no tengo tantos catarros como antes.