Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 6 de julio de 2007

CREATIVIDAD

"...Llega un día en que un niño te dice:Señor me puede pasar el balón. ¡Señor!? Ahí te das cuenta de que eres de otra generación.Aquella en la que tu sobrino te da clases de ordenador, que tarda dos días en recuperarse de una juerguecita...pero hay algo en ti que dice: Ey! tambíen somos los que hemos visto jugar a Maradona...y a Gordillo...y conocemos a Orzoweii y a Mayra (hasta aquí puedo leer), fuimos los primeros en jugar a los marcianitos,teníamos cintas VHS con videoclips e inventamos el término "guay", "tope guay", "superguay", "guay del Paraguay" (Guayomini deux points). "Al mundo entero quiero dar un mensaje de paz".Unas vacaciones a Alicante eran 24 horas de carretera convencional. Somos una generación de fuertes, sobrevivimos a los vaqueros nevados y a las hombreras. Este pasado glorioso nos ha convertido en lo que hoy somos; gente con una capacidad inmensa para ser feliz. Por eso no bebes para olvidar, bebes para disfrutar.

En contrapunto a la telebasura se puede ver en televisión durante mucho, mucho tiempo dosis geniales de creatividad. Pero claro para eso no se pueden ver programas de marujas, cutres, reality show o esperpéticos. Para ver creatividad es necesario esperar a la publicidad o tragarte un maraton de publicidad. Me quedo sin duda con los spots argentinos y españoles, que son los mejores. Los anuncias de Coca Cola Light son de lo mejor que he visto últimamente. Este sobre la generación de los 70-80 es de lo mejor que he visto. La versión "que levante la mano el que dijo que nunca probaría coca cola light" de Argentina es la forma de llegar a enganchar a un sector de clientes a base de ingenio, humor y diversión.

Hay veces que es mejor sentarse a ver anuncios e ir al baño cuando empieza el PROGRAMA.

1 comentario:

Rapajic dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Ser publicista es uno de esos pocos trabajos que yo pienso que han de ser divertidísimos, dedicarte a inventar, imaginar, crear,... qué gozada ha de ser!!