Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 3 de julio de 2007

MEMORIA

Dicen que sabio es el que recuerda lo que sabe.Que por mucho que se sepa si no te acuerdas de ello es tonteria. La memoria se extiende hacia tus recuerdos y puede ser memoria fotográfica, memoria a corto plazo, memoria visual. Cuando haces recuento de los mejores momentos y de los peores, encontramos la gente que ha tenido la suerte de recordar más los buenos que los malos y la gente que solo recuerda malas experiencias. Yo tras 39 años justos tengo que decir que tengo muchos, muchos, muchos, pero muchos eh, recuerdos buenos y pocas cosas malas. Soy un afortunado lo sé. Esperamos que cuando escriba en el blog dentro de otros 39 pueda seguir diciendo lo mismo. Es cuestion de esperanza y optimismo. Peor lo pasó Truman cuando se enteró de que su vida era un engaño en su SHOW.

3 comentarios:

Rapajic dijo...

Es que 39 años dan para muchos muchos muchos muchos recuerdos, jeje. felicidades viejete.

zendal dijo...

Bueno, ante todo: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!. ¡39!. Estas a un paso del cambio de dígito.

La memoria es de lo más curiosa. A mi me pasa lo de recordar solo lo bueno, con los viajes. Pasado un tiempo se te olvida el retraso del aeropuerto, la lluvia, lo cansado que volvías al hotel... y solo recuerdas lo fantástico que fue el viaje. Además, que yo creo que hasta tendemos a idealizar ese tipo de recuerdos.

También tengo muy buenos recuerdos de mis juegos de niño. Me lo pasaba en grande. Ais... que tiempos.

¡¡DISFRUTA DEL CUMPLEAÑOS!!

Irene dijo...

Feliz cumpleaños, chechu.
No sabía que tuvieras 39, con esa foto que tienes puesta aparentas menos ;)
Sobre la memoria, tengo el problema que apenas recuerdo cosas de mi vida pasada. Sólo recuerdo a algunos ex amores, personas que fueron importantes en mi vida o me impactaron y los momentos más desgraciados y más felices de mi vida. Si la vivencia no me impactó lo suficiente, no la recuerdo.
Así que normalmente no recuerdo que hice ayer, ni antes de ayer ni...
Es extraño.