Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 20 de julio de 2009

ALUNIZANDO O ALUCINANDO?


El plan aeroespacial que dejó G.Bush se basa en volver a la Luna antes de 2020. Desde 1972 el hombre no ha vuelto a la luna.Y hoy, parece ser, se cumplen 40 años de la llegada a la luna del hombre por primera vez.
La cuestión es simplemente plantearse algunas cuestiones. La primera es si hace esos 40 años el ser humano llegó verdaderamente allí. Cómo es posible que se necesiten tantos líos para que un cohete salga desde la tierra para poder llegar donde sea y luego para volver (despegar desde la Luna) no tengan que hacer lo mismo. Con la evolución tecnológica e informática que ha habido desde 1973 hasta hoy día (2009) :36 años, es extraño esa ausencia. Se dice que es porque la Luna perdió todo el interés debido a la apuesta de llegar a Marte.Es probable.Pero raro. Incluso que nadie más lo haya conseguido. Me refiero a otras potencias (URSS, UE, China). Quizá sea un mercado que no interesa tanto al consumidor?.

No hay comentarios: