Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 22 de julio de 2009

EL VERANO ES UN ENGAÑO


El año se divide en doce estaciones, :Reyes, Carnaval, Primavera, Semana Santa, terracitas y barbacoas, Verano, Depresiones post-vacacionales, cuando no pasa nada de nada, otoño, otoño invernal asqueroso, Navidad e invierno.

Las estaciones vienen definidas por las sensaciones y costumbres que tienen los humanos. Por ejemplo, mientras que en la estación de las terracitas, los humanos sienten una mayor incidencia del calentamiento global, la pintoresca época de depresiones post-vacacionales recoge aquellos días del año en los que los humanos tienen la destructiva costumbre de terminar con su vida con mayor presteza de la conveniente para la salud. Un dato, anecdótico, a la vez que risorio e inútil, es que algunos de creyentes de Dios afirman erroneamente que tiene que ver con algo que ellos denominan Sol y la posición de este respecto a la Tierra y lo que es más afirman que solo existen cuatro estaciones.

Por épocas son esas doce, pero por clima aquí existen cuatro: el invierno, el asqueroso invierno, el verano y los días de verano invernales.

Los días de verano en sí son unos diez o doce al año. Los días de verano invernales son prácticamente lo que llaman al verano como estación. Los demás días hace frío (primavera y otoño para algunos), frío gélido en invierno y frío, aire, lluvia e infierno en el llamado asqueroso invierno.

Pero bueno, si esto es así pues nada, lo que no aguanto es a la gente que llega el verano y empieza a decir que si hace calor que a ver si llueve o se nubla. Pero me quejo yo en invierno cuando hace malo?? es que no les aguanto. Aguantaros ahora si hace 47 grados a la sombra, guapos, que yo lo hago cuando hace siete bajo cero.

No hay comentarios: