Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 7 de agosto de 2009

AVENTURAS EN BUSCA DE UN MOVILITO


- "Hola buenos días, llamaba para comunicarles que en quince días termina mi contrato con Vodafone y me gustaría permanecer en su compañía. Pero quiero que me envíen el Nokia 5800 y me hagan una buena tarifa porque hago un gasto alto cada mes".

- "Sí, muy buenos días, señor Martín. Espere que verifique sus datos por favor" -me responde una voz femenina cuyo origen está entre centroamérica o sudamérica.

-"Disculpe la espera, señor Martín. Yo lo que puedo ofrecerle es el celular que nos pide, que gracias a sus 9.000 puntos y su contrato de fidelidad le saldría por 79 euros más I.V.A."

- "¿Qué?"

- "Sí, perdone le vuelvo a repetir..."

-"No no, no me repita, no hace falta, deme de baja ahora mismo que en Orange me lo dan gratis"

-"Si quiere le paso con el departamento de bajas"

-"Páseme con quien le de la gana"

-"Ha sido un placer señor Martín, buenos días"


Una vez en el departamento de bajas, vuelve a aparecer la sudamericana de turno ofrenciéndome la posibilidad de no darme de baja ofreciendome un samsung que manda sms y llama todo por 39 euros y que tengo que ir yo a buscarlo a la tienda correspondiente.

Le dije que me de de baja inmediatamente:

-" Es que para ello tenemos que esperar a que termine su contrato de permanencia que faltan 15 días"..."si quiere con sus puntos le regalo durante tres meses 1000 sms a cualquier operador por 6 euros".

- "Ah que me lo regala por 6 euros"

-"Ale maja hasta luego"

...

Inmediatamente llamo a Orange y solicito abonarme a cambio del movil que quieran con la tarifa que les de la gana. Después de mil solicitudes de datos lo consigo.

-"Tiene usted 7 días para rescindir el contrato y en 15 recibirá su terminal telefónico en casa, una vez que su antiguo operador de el visto bueno"

(jejeje)

A los 7 días exactos llamada de Vodafone:

-"Señor Martín buenos días" (voz femenina española de Cuenca como muy lejos)

-"buenos días"

-"Le llamo para verificar que quiere dejar Vodafone, me puede decir el motivo"

-"Sí, que tras un mes intentando que me hagan la pelota y me den un móvil bonito y gratis, han pasado de mí y en Orange me lo dan"

-" Tiene interés en alguno en especial?"

-" Si, el Nokia 5800"

-"Le hago la contraoferta de ofrecerle ese móvil a coste cero y además todas sus facturas durante un año con el 50% de descuento, con sms a 8 céntimos, llamadas al mismo coste a todos los operadores y le enviamos el movil a casa con los gastos de envío de nuestra parte."

-"y señorita por qué lo hacéis tan difícil y no le decís a vuestras operadoras sudamericanas que lo ofrezcan desde el principio porque se pasan el día verificando datos y no se dan cuenta de nada"

-"El sistema es así, se agota hasta el último momento y cuando vemos que el cliente le perdemos, le hacemos, según su perfil, una buena oferta."

-"Ale con Dios, buenos días".


"Si no puedes convencerlos, confúndelos."

2 comentarios:

zendal dijo...

Jo, que buena negociación...

Rapajic dijo...

¡¡Yo quiero ese mismo móvil y pagar menos!! Negocias por mí?? (movistar en vez de vodafone)