Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 21 de agosto de 2009

CARA A CARA

Transplantar una cara debe ser algo bastante complicado a nivel quirúrgico y médico. Pero verte en el espejo con las facciones de otro tiene que ser muy duro. Seguro que hay muchos que dirán que es más duro tener la cara deformada o no poder casi ni comer ni hablar por tener la lengua casi destruida. No sé pero incluso tener una lengua que es de otro...pufff nunca me había parado a pensarlo pero la lengua...algo que te da tanta informacion, te da un tacto interior, una información continua de lo que hueles, lo que saben las cosas, como que es algo demasiado propio, más propio que otras partes.
No lo veremos ninguno de nosotros (creo) pero la evolución médica, quirúrgica y sobre todo genética darán lugar dentro de muchos años a algo totalmente sin sentido ético, el transplante de cerebro. Pensar en eso si que es de locos y entonces el ser humano dejará de serlo. Dejará de ser ser y dejara de ser humano.

No hay comentarios: