Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 6 de septiembre de 2009

GRAN HERMANO 11


Como si se tratara de una horripilante pesadilla llega hoy de nuevo al cutrecanal la undécima edición del cabeza de familia de los programas degradantes, rastreros, ignominiosos e infames de esta nuestra televisión. Cuando hace años hacían ediciones posteriores a un gran éxito de películas (vease Tiburon, Batman o Viernes 13) todo el mundo estaba de acuerdo que -quitando raras excepciones- todas las segundas partes eran peores. Ya ni se valoraba terceras o cuartas partes.

A día de hoy el deshecho televisivo de los GH, ya no se queda en un experimento socio cultural como querían presentarlo allá por el año 2000. Ahora se presenta como un terrarium de individuos psicóticos y alienados por el afán de la fama. La fama por no ser nadie relevante. La fama de salir en canales-estiércol para ganarse la vida insultando a gente que paga por ser insultado, entretejiendo una sociedad paralela de personajillos-actores que actúan en la vida mediante un guión del verdadero Gran Hermano.

Y de nuevo... a la cabeza de este experimento adoquín y ordinario, una de las que consideran, una gran profesional del medio: Mercedes Milá.

Una "gran profesional" que si lo fuese no se prestaría a tal cochambre televisiva y buscaría nuevas perspectivas audiovisuales. Así la hortera presentadora querrá hacer con este nuevo puñado de indolentes y pusilánimes concursantes su cortijo basado en la crítica compulsiva y caprichosa por "vivir" durante varios meses entre paredes y susceptibles de aparecer en una cámara durante veinticuatro horas.


¡Qué alguien lo pare ya!

No hay comentarios: