
Hoy se va Casillas del Real Madrid tras dieciséis temporadas consecutivas. Yo creo que las últimas temporadas se acomodó y la influencia Mourinho le acabó por defenestrar y cierto es que sus actuaciones de las dos últimas temporadas han sido demasiado deficientes. En un negocio como el fútbol profesional eso no se perdona y es ley de vida que se vaya. Hasta ahí todo correcto. Pero lo ilógico de este país es el poder de autodestrucción que tiene para destrozar a personas, personajes y personalidades que han hecho tanto y han dado tanto por la denominada 'Marca España', no entro en el tema clubes pues eso es más discutible.
Por eso solamente gente enferma de un país enfermo insulta y pierde el respeto a Casillas, pita su propio himno nacional, se ríe de Fernando Alonso y empieza a dudar de Nadal, de Pau Gasol o de Contador.
'Chavales' sanos como Rafa Nadal, Pau Gasol o el propio Iker Casillas tienen todo el derecho de l mundo a fallar, de estar en un estado de forma bajo, de no rendir lo que rendían cuando tenían veinticinco años y como he leído hace poco en alguna red social, alguien como Rafa si le da la gana irse dos años a pescar y no volver a saber nada del tenis seguirá siendo el mejor deportista español de la historia de este país enfermo de envidia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario