Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 24 de noviembre de 2016

Los más ricos de Europa (Ser millonario: vía herencia, trabajo o suerte)


Uno puede hacerse rico con un golpe de suerte, de fortuna o teniendo una especial habilidad, pero no nos engañemos, para la mayoría de la gente es en teoría mucho más fácil hacerse rico lentamente que de forma rápida.


El problema que tenemos hoy en día es que hemos pasado de tener inculcado el hábito del ahorro al tener inculcado el hábito del gasto y esto financieramente es terriblemente destructivo

Y para hacerte rico lentamente sólo existe una clave. Poder ahorrar, Es decir gastar menos de lo que ingresas. Un hábito que nuestros abuelos tenían muy bien inculcado en su ADN después de pasar grandes penurias, que nuestros padres empezaron a olvidar y que mucho de nosotros ya ni sabemos lo que es.



Las personas más ricas de Europa han hecho su fortuna de distintas formas. Unos gracias a su procedencia de dinastías millonarias, mientras que otros lo han hecho desde el crecimiento del negocio más humilde.

Las siete personas más millonarias del continente europeo son:

1. Amancio Ortega, España. No es fortuna hereditaria. Fundó la cadena inditex Zara a principios de los setenta después de comenzar como un camisero. Su patrimonio es de 64,5 mil millones de dólares.

2. Liliane Bettencour, Francia. Es la mayor accionista individual del gigante de belleza L'Oréal, creado por su padre. 40,1 mil millones de dólares.

3. Georges Schaffler, Alemania. Posee el 80% de la empresa Schaffler Gruppe que desarrollo un método de rodamientos de bolas de masa. 26900 millones de dólares.

El resto son:

4. Stefan Persson, Suecia. Empresa H & M. 24000 millones de dólares.

5. María Franca Frissolo y Giovanni Ferrero. Empresa Ferrero. 23400 millones de dólares.

6. Gerald Cavendish Grosvenor, duque de Westminster. Gran Bretaña. Patrimonio heredado. 12600 millones de dólares.

7. Charlene de Carvalho Heineken, Holanda. 11600 millones de dólares.


6. IDEAS QUE FUNCIONARON PARA HACER RICO A ALGUIEN

1. Publicidad a precio de píxel. La famosa Página de un millón de dólares se basa en una idea tan simple como vender cada píxel de la web a anunciantes por un dólar. El resultado: una página de publicidad formada por un millón de píxeles de anuncios, es decir, un joven de 21 años (Alex Tew, creador de la página) poseedor de 1 millón de dólares. 

2. Santa Claus existe. Un internauta llamado Byron Reese supo ver el negocio en la oronda figura de Papá Noel. ¿Su idea? Conseguir una dirección en el Polo Norte, Alaska, asumir el papel de Santa Claus y cobrar a los padres 10 dólares a cambio de enviarles una carta a sus hijos. 

3. Mascotas a la última. A nadie le extraña ya ver a algún perrito con un abrigo o un lazo, pero en Doggles han ido un paso más allá en lo referente a accesorios para perros y venden desde sombreros y colgantes hasta gafas de sol. 

4. El poder del reciclaje. Ocho monjes que habitan en un monasterio en las montañas de Monroe County (USA), que se hacen llamar los LaserMonks y que reciclan cartuchos de tinta de impresora. Esta idea les ha permitido ganar millones de dólares mientras cuidan el medioambiente. 

5. Antenas de coche personalizadas.  El estadounidense Jason Wall ha conseguido hacerse rico con una idea tan simple como ofrecer elementos decorativos para personalizar las antenas de los coches. 

6. Ejercicios a la carta. Un instructor de la Marina de los EEUU ha conseguido forrarse vendiendo barajas de cartas en las que se explican diferentes tablas de ejercicios. El negocio ha funcionado y Phil Black ha creado nuevos productos, como una baraja de cartas dirigida a los niños que combina los ejercicios físicos con ilustraciones de Superman. 




No hay comentarios: