Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

sábado, 1 de septiembre de 2007

BALAS DE CRISTAL

La vida un día se detiene, desde fuera ves pasar los dias como un regalo, sin sentido nada más. Resaca tras borrachera, es algo tan natural,no saber si es la mañana, o la tarde al despertar.Cada dia es mas duro respirar,cada noche es amarga, cada día es más fácil olvidar,cada noche es mas larga.Tengo balas de cristal y también un antifaz y unas alas de metal con las que poder volar.
Y estás mas solo que un perro, más roto que un ideal, más cansado que un vampiro soñando en su funeral y si no te das un tiro es por la seguridad que dentro de tu cabeza tienes balas de cristal. Tam tam go!
Confuccio:Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.

5 comentarios:

Rapajic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rapajic dijo...

"Tu última mujer se ríe y dice al abandonar, enfrentarse a tus mentiras es perder sin apostar; y otra vez será una espalda lo único que ha de quedar emboscada en la memoria junto a otras espaldas más"
Hacía tanto que no escuchaba la, para mí, mejor canción de Tam tam go, que al leer su letra he ido directo a los vinilos para regalarme su escucha. Gracias por traérmela a mi recuerdo, me doy cuenta ahora que es mucho más dura que cuando la escuchaba con 16 años.

Chechu dijo...

pero muchísimo más, estoy de acuerdo.

eclipse de luna dijo...

Recuerdo esta cancion...me gustaba bastante, gracias por recordarmela..
Y gracias por tus comentarios hacia mi blog.
Un besito.Mar

Mar y ella dijo...

Desconocía a sus interpretes y tb la melodía....buena muy buena directa...al hueso...
Gracias por tu visita--
Mariella.