Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 7 de septiembre de 2007

PESETA

Una cosa tan común como fue la peseta, hoy día se nos antoja cada vez más lejana y más distante. Muchos niños y jóvenes al hablarles en pesetas te miran raro como si les hablaras en maravedies. Haciendo resumen de cosas ya casi olvidadas me doy cuenta que muchas cosas que han convivido conmigo muchos años en poco tiempo te olvidas de ellas. Por ejemplo, con la peseta he convivido 34 años, con el teléfono fijo 30 años, con televisión en blanco y negro 14 años, sin dirección asistida 22 años, sin microndas 23 años,sin mando a distancia de tv 18 años, sin internet 26 años, sin digital plus pirata 37 años,,, con lo cual me doy cuenta que el ser humano occidental es un comodón -que no comodín- pero aun así podemos vivir de cualquier modo sin problemas. Ahora bien, acostumbrarte a los pequeños lujos y que después te los quiten, se te hace de noche. Habrá que olvidar los pc y volver al lapiz y al papel.

2 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Nunca me habia planteado esto del tiempo que hemos vivido con cosas ya olvidadas..curioso post, me gusta.
La verdad que algunas cosas suenan tan lejanas...
Un besito.Mar

Irene dijo...

¿Por qué vas a olvidarte del pc y volver al lápiz y papel? ¡Tenemos las dos cosas! Puedes elegir usar lo que quieras :)Lo bueno del paso del tiempo y de los adelantos tecnológicos es que se amplian las posibilidades pero siempre se prefiere el adelanto. Entre el tel móvil y el fijo me quedo con el móvil. Entre tv a color y tv en blanco y negro prefiero la de color. Entre pantalla de tubos y pantalla de plasma me quedo con la segunda..y así un largo etc.
Pero hay una cosa que he de confesar. Si me dan a elegir entre euro y peseta...volvería a la peseta :)
Saludos