Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 6 de diciembre de 2007

CONFUSION


Mi teoría sobre que todos son actores le hace gracia a mucha gente. Creen que lo digo en broma, pero no voy a escribir sobre la bazofia en la que se encuentra mucha gente de la sociedad a la hora de manipular medios de comunicación para subir audiencias, vender periódicos o hacer creer una serie de cosas. Pero hoy voy más allá, no sé si los gobernantes que tenemos son actores, actrices o profesionales del cabaret cuando se permite mantener, sin ningún problema, que el terrorismo y delicuencia se mantengan e incluso se multipliquen como gremnlins al mojarse. Dos chicos de 24 y 25 años han sido asesinados y parece ser que los que han muerto han sido dos "números" más de una larga lista que va a seguir creciendo y creciendo ante la estúpida mirada de cada uno de los políticos, de un lado y de otro, ante la estúpida mirada de los que vemos el telediario y decimos: "...otro que se ha cargado ETA..." mientras todos los proetarras ríen, saltan y festejan tan evento. Al mismo tiempo salen a la calle a cara descubierta a protestar por lo que les de la gana en ese momento directivos etarras (asesinos igualmente) escoltados por la policia vasca (ertzaina o como se diga que me da igual). Y sigue la estúpida mirada al día siguiente en cada uno de los diarios de los fantoches de siempre. Al mismo tiempo no paran de llegar inmigrantes con el objetivo de trabajar, trabajar mucho,,, pero si no pueden trabajar de robar, de robar mucho...ante la estupida mirada de los que dentro de 4 meses llorarán por un misero voto. Política y justicia española no son más que un desfile de polichinelas que cada día son mi hazmereir porque no son más que malos actores de un patético casting de "tienes talento".

6 comentarios:

zendal dijo...

Así es. Aquí hay una justicia y unos políticos de juguete. Así nos va, y lo peor, así nos irá...

Se ha perdido el rumbo.

En fin, es la vida que nos ha tocado vivir.

Anónimo dijo...

Da igual lo que se diga y lo que se escriba o lo que se comente en las tertulias televisivas. Todo está hecho un asco y no tiene pinta de ir a mejor.
Son mayoría (ahora) en este pais los que les viene de perlas que las cosas estén como están.

Rapajic dijo...

El único afán y objetivo de los políticos es el poder, no el bien de los ciudadanos (y tú escuchaste a mi lado, en una reunión, a un politiquillo de tres al cuarto, que no sé si sigue estando donde estaba, decirlo abiertamente).

Susana dijo...

lo peor de todo...y ese titiritero duerme tranquilo?

Conciencia Personal dijo...

y...pensé que el llamado "primer mundo" era diferente.

besos, monique...

MAYA dijo...

Hay niño si yo te contará lo que se ve en mi país. Es muy fuerte lo que dices de estos chicos, uno lee todo lo que sucede en tu país y se queda muy sorprendida porque como dice Monique uno espera que en el primer mundo (en verdad no se que estúpido nos califico así a todos, no se con que derecho), los derechos humanos iban a estar más protegidos. En mi país tenemos políticos que vienen de la escoria, tenemos violadores, agresores, delincuentes y demás basura, que solo hacen incapíe en su intereses personales y al pueblo que se lo coma el burro.

Que te puedo decir, sólo que tu indignación es la mía y la de muchos.

Un abrazo,

Maya

Espectar comentario el de susana. "El titiritero duerme tranquilo", nada más cierto.