Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 2 de enero de 2007

TODOS SON ACTORES


Yo creo que la gente cuando me lo oye decir se ríen y se piensan que lo digo en broma, pero no, cada vez estoy más seguro. Todos son actores. Aunque antes pensaba que eran malos actores, me doy cuenta que no, que son buenos, muy buenos porque si tanta y tanta gente no se da cuenta es que son creíbles. La realidad esta llena de actores que nos intentan manejar y provocan las modas, los impulsos en las compras, los diálogos en muchas tertulias, que la gente se enganche a una determinada historia. Algunos aun puede que no sepan de lo que hablo pero hay tantas muestras evidentes de todo esto. Simulando la película “La invasión de los ladrones de cuerpos” dónde la gente iba siendo atrapada por extraños invasores, en nuestro caso los “actores” manipulan desde la lotería hasta los telediarios, desde los programas de televisión de relleno de la plebe (gran hermano, OT, dolce vita…) hasta la prensa más seria. Con tanto y tanto dinero en juego (loterías, quinielas, primitiva, ONCE…) y con tanta y tanta gente corrupta –cada día más – alguien se puede creer que una bolita manipulada por el supuesto azar se encarga de hacer millonario a los mediocres, a los que nunca han ganado nada y están día tras día trabajando para poder comer y vivir?. Todo está manipulado y manejado. Nos dictan nuestro ocio, nuestros temas de conversación, nuestras preferencias políticas, todo. Hay que sobrevivir luchando con un pedacito de personalidad y marcar nuestras tendencias en función de lo que pensamos y queremos. Qué estampa más bonita es la de los ganadores de la lotería de Navidad con el billete premiado con un millón de euros saltando y gritando y enseñándolo y mostrando su cara a toda España. Lo mejor será empezar a prepararse para presentarnos a los mejores CASTING.

1 comentario:

Rapajic dijo...

Ya sabes que yo no pienso que sean actores, pero tienes toda la razón del mundo cuando insinúas (o más dices) que los medios de comunicación y los gobiernos nos manipulan de continuo para que hagamos lo que desean mientras pensamos que lo hacemos porque lo decidimos nosotros.
Ahora bien, si hay que presentarse al casting del euromillón, yo me presento, a ver si se confunden y me eligen...