Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 30 de diciembre de 2007

UN AÑO DE BLOG



Empecé en esto de los blogs un 30 de diciembre con “PUES VA A SER QUE SI”, llevaba casí un año manteniendo mi página web “CHECHULANDIA” y no tuve mucha intriga por esto de los blogs hasta que me metió los perros en danza un blogger ya contrastado.
Pero puedo decir orgulloso que he cumplido un año de blog, nunca pensé que iba a conseguir, no ya llegar a un año, sino haber completado con ésta 250 entradas. Algunas absurdas, otras sin mucho crédito, otras cuasiplagios, pero otras han surgido desde muy dentro de mí, incluso desde la siempre compleja creatividad. Recuerdo con orgullo los MICROCICLOS (cine, deportes, tecnológico, música etc …) y en contraposición épocas de mínima inspiración. Complicado también el reto de comenzar cada entrada con la última frase o palabra del día anterior, pero más o menos lo conseguí.

Pero lo que ha dado verdadero sentido a esto han sido las múltiples firmas vuestras (como en el cine por orden de aparición-hasta 68- aunque puede que algunos sean la misma persona):

F.A., Betus, Zendal, Anónimo, Deniman, J.,Carlos Sevilla, Chechu, Lo que diga la rubia, Norma, Adivina adivínalo, Delgado, Manos de trapo, Irene, Uno de por ahí, ganador, prehistórica, Sólo mi versión, Carlos, Te la ma María, Ex -alumna, Mar, Lucía, Brisa de amor, Sarita, @le, Vic, Laetitia, Macarena, Laumunoch, Las manos frías, Venus, Bonnie, Van Mar, Tia Doc, Susana, Fiesta de colores, Anabel, Glamourosa83, Lydia, Fifilota, Laura, Susurradora es, Radikal, Mar y ella, Maya, Patricia Gold, Lágrimas del mar, Sensaciones, Mariale divagando, M@r, Tremoule group, Brie, Belmar, Awixumayita, Alejandra Dening, Marta, Miss Lore, Luca, Gabriela, Conciencia personal, Tot, Alejandra, Carlota, Trunx_sya, el 73rco, Loola y Alejo.

Gracias a todos, bravo por geniales comentarios, agradecido de que hayáis pasado simplemente por curiosidad, por azar o casualidad, por compromiso, por necesidad, por obligación, por cabreo, por alegría, lo que sea. Habéis dejado nada menos que 711 comentarios (una media de 2,84 comentarios por entrada)
Gracias sobre todo a F.A. maestro tutor de mi introducción en la blogosfera y, sobre todo, como muestro más adelante, número 1 indiscutible de comentarios o post. Sin él, esto, habría días, que hubiera sido un auténtico desierto. Gracias a Betus y Zendal que, junto a F.A., me hicieron darme cuenta que no escribía en ese desierto, pero lo mejor de este año es darte cuenta que escribes, sobre todo, para uno mismo, pues cuando terminas alguna entrada te das cuenta de que te quedas muy agusto al “soltar” todo lo que te apetece. Gracias también a Betus y Zendal por la creación de la cabecera o banner.

Entradas aburridas o de temas poco atractivos, tan rollazo que no tuvieron ni un solo comentario ha habido 42.
Destaca la última entrada “SE SIENTE” con el record de comentarios; 16, seguido de “KIOSKO” del 26 de octubre con 13. Pero de las entradas de las que más orgulloso estoy es de QUÉ NOS DEPARARÁ EL FUTURO (una cercana realidad) elaborada con muchos días de “investigación” del 11 de marzo.

El top 10 de visitantes por número de post dejados es:
1.-F.A. Todo gira o lo que gira soy yo 147
2.-BETUS Azul y agua 105
3.-ZENDAL Campo de juegos 65
4.-MAR Eclipse de luna 43
5.-IRENE (se deshizo de sus blogs )40
6.-CHECHU……………………………..35 (bueno, yo no debería contar)
7.-VIC Entre el cielo y el suelo 26
8,. @LE En una esquina del mundo 19




Todo esto me da fuerzas para intentar conseguir el complicado reto de cumplir un segundo año: PUES VA A SER QUE SI.

11 comentarios:

@le dijo...

Uyyy ahí estoy yo!!!

Gracias por tu mirada diferente, por reflejar consecuencia, por el tiempo, por las palabras... gracias miles y nos seguiremos viendo.

@

Vic dijo...

Gracias por implicarte.

zendal dijo...

¡Tercero, tercero! gueee gueee. Je, je.

No, en serio. Un año de blog impresionante. ¡Que veamos otro más!.

Rapajic dijo...

Me parece increíble que haya pasado ya un año desde aquella mañana. Yo no tenía ninguna duda de que aguantarías mucho mucho mucho tiempo, así que para tener razón aún te quedan muchos post que escribir. Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas y amenizarnos tantos ratos y muchas felicidades. un fuerte abrazo
Por cierto, ¿cuál es el premio para el primero? ¿es en metálico? ;-P

Lucía dijo...

¡Vaya año más intenso, Chechu! Muchas felicidades. Larga vida a Mis Verdades Relativas.

Tía Doc.- dijo...

Muy, pero muy feliz cumple!!!

LoOla dijo...

Buenas! Muy feliz feliz felicisisisimo cumple. Yo espero estar este año tb por aquí, que me ha gustado lo que ofreces jejeje.

Ojalá el mio tb llegue a su aniversario.

Besos brujos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chechu dijo...

icctus es una enfermedad cerebrovascular que afecta a los vasos sanguíneos que suministran sangre al cerebro. A ver si el nuevo año te cura la enfermedad.

Anónimo dijo...

Aunque tengo la PC en coma, me las arreglé para venir a desearte Feliz Año 2008!

Maria complementos dijo...

Pues yo no he sido consciente de haber escrito tanto....¡hasta pensaba que comentaba poco!!!.