Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 11 de enero de 2009

CAPACES DE RESOLVER

Algunos enigmas son fáciles:
Mientras sus colegas retienen por la fuerza a los propietarios de la casa, que desesperados intentan soltarse, un hombre irrumpe en la mansión, después de romper en mil pedazos los cristales. Finalmente logra apoderarse de lo que para los dueños tiene más valor.
Al salir, la policía que acababa de llegar, va a su encuentro, y el hombre les entrega inmediatamente lo que se había llevado.
Sin embargo, los propietarios no emprenden acciones legales contra el hombre ni contra sus colegas, y la policía no los insta a poner la denuncia.
¿A qué es debido?
. . . . . Piensa mal y acertarás.

2 comentarios:

Brie dijo...

fáciles??? me voy a tomar un colacao :D

ignatus dijo...

Son bomberos que retienen (fuera) a los dueños de la casa en llamas para que no entren a por su hijo.

El que entra es otro bombero que al salir, posiblemente confundido por el humo, entrega el crío a la poli en vez de a los Sanitarios para que le revisen que sería lo normal (o, en su ausencia, a los padres para tranquilizarlos).

A ese bombero, posteriormente, el departamento le descontó de su bolsillo el hacha con el que rompió los cristales pues se la dejó dentro.

Lo de "piensa mal" me ha despistado un poco, pero creo que lo que digo encaja.

Saludos