Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 3 de mayo de 2009

CATALUÑA Y LOS CATALANES: SERES SUPERIORES



Debemos estar agradecidos cada día a que Cataluña y los catalanes compartan con nosotros el territorio nacional, cada mañana cuando nos levantemos debemos dar gracias a Dios de esta dicha y esta gracia y seguir alabando que sigan con nosotros. Deberíamos cada día, el resto de españoles, hacer una ofrenta por el bien que nos hacen...y así se demuestra cada día.


23 de abril de 2009: la primera cadena de la televisión pública informó de tres acontecimientos oficiales en tres comunidades de España; 15,25 horas, reportaje de 25 segundos acerca del Día de Aragón; 15,26 horas, reportaje de 15 segundos acerca del Día de Castilla y León; 15.35 horas, reportaje de 130 segundos de duración acerca del día de San Jorge en Cataluña, con conexión en directo desde Barcelona, más un reportaje acerca del libro y la rosa; entrevistas a ciudadanos desde distintos puntos de Barcelona y valoraciones de los periodistas sobre ejemplares de diverso libros, colores de la variedad de rosas e impacto económico en librerías y floristerías. El mismo planteamiento repetido a las 21.oo horas añadiendo la despedida final en directo desde Barcelona.

Debemos estar orgullosos de este trato y que nos perdonen los seres superiores catalanes por atrevernos a salir durante 40 segundos aragoneses y castellanos haciendoles perder, quiza, su precioso y preciado tiempo. ¡¡Regocijémonos todos de su omnipresencia en nuestro día a día!!.

4 comentarios:

Brie dijo...

alaaaaaaa, vengaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

No nos creemos superiores, pero tampoco inferiores. Simplemente, no nos gustan los ultra-nacionalistas españoles y los etnicistas que odian Catalunya y los catalanes porque no hablan, piensan y sienten como ellos. A la historia del siglo XX y a posts como éste me remito. Para mi no hay ninguna necesidad de compartir Estado, pero aunque los racistas demagogos nos quisierais muertos física y culturalmente (como Franco), queréis nuestro dinero para seguir insultándonos; ya que según parece no sabéis hacer nada mejor.

Anónimo dijo...

Que se vayan ya de una vez...
¿Cataluña? No, gracias !!

Anónimo dijo...

Madrileños en verano no os camufleis y vengais a nuestras playas por favor, sois la peste y nos las ensuciais, cerdos! meteos en vuestras piscinitas.