Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 5 de mayo de 2009

SARDACIDIO

Era de esperar, en estas cadenas en el momento que no hay 'carnaza', la audiencia baja.La gente necesita casos de morbo de famosos, cotilleos de gente que no empató con nadie, actuaciones cutres de mal gusto, y discursos metiéndose con alguien...y Sardá apostó por otra cosa. Sin el público más joven que veía Crónicas a hurtadillas para ver imitaciones barriobajeras, tontos metidos en una urna de serpientes o un gay chillando como un loco, la audiencia es mínima. Aun con la fallida apuesta de poner dos "monstruos" de la pequeña pantalla codo con codo, 'La tribu' no ha enganchado.
La tribu no es más que un magacín en directo en el que Sardà recurre a sus amigos televisivos Boris Izaguirre, Carlos Latre, además de hasta ahora a Mercedes Milá, para tratar temas de actualidad. Entre los colaboradores habituales figuran Santiago Segura, Pilar Rahola, El Sevilla o Labordeta. Milá afirmó en la presentación del programa que ella iba a ser la encargada de "mantener el fuego de la tribu, su fuerza y su intensidad". Creo que no llegó a haber nunca ni fuerza, ni fuego, ni intesidad, ha hecho bien en irse. Y llevar a "la Obregón" acaba con cualquier atisbo de recuperación. Sardá se deshace como ya le pasó a Pepe Navarro cruzando el Mississippi SARDACIDIO televisivo.

2 comentarios:

Brie dijo...

Yo vi un trozo del primer programa y me aburrí como una ostra... le faltaba chispa. No me extraña que se lo hayan cepillado :D

betusta dijo...

Yo es que no se ni cuando ponen ese programa... pero vamos, que me da igual. Yo lo único que estoy esperando es que echen la última temporada de perdidos.