Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 4 de junio de 2009

VOY A VOTAR


Es el eterno debate. Unos que aman la tauromaquia como arte y parte fundamental de la cultura y tradición española y otros que lo ven (lo vemos) como un espectáculo incoherente, desequilibrado y con tintes asesinos.

El otro día se pudo ver por tv la enésima cogida a un torero en la que éste estuvo muy cerca de morir en la plaza en plena faena. Todo el mundo se horrorizaba de la auténtica sangría sobre el matador que había perpetrado el malvado toro. Posteriormente, ya fuera de peligro, se le entrevistaba como un auténtico héroe que había sobrevivido a la batalla ante el asesino de cuernos. Seguimos metidos en un verdadero mundo prehistórico en el que destrozar a un animal al que no se le da otra oportunidad, que no sea su fuerza y sus cuernos, es un gran pasatiempo nacional.

Yo (y si alguien se altera que se altere), emulando la canción de Siniestro "Alegrame el día, torero" me alegro cuando cogen a un torero, es así de real y cuanto más famoso y chulo sea, más me alegro. Paralelamente a este "suceso" veo en el periódico la candidatura a las elecciones europeas del PACMA , partido político legalmente constituido, fundado el 24 de febrero del año 2003 como PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL, que lucha por los Derechos de los Animales. Cada año, millones de vidas de animales son segadas, muchas veces de forma gratuita y atroz. Otros animales son maltratados por pura crueldad o diversión. El PACMA lucha por crear una relación armoniosa entre el ser humano y los animales, con medidas en todos los campos: la legislación, la educación y concienciación social, la prohibición de todo tipo de espectáculos públicos con animales, la promoción del vegetarianismo y veganismo, y demás relacionados. Bueno, lo último ya me parece un poco rimbombante pero como no tenía pensado votar a nadie en estas elecciones porque todos son unos auténticos sinvergüenzas manipuladores pues voy a votar al PACMA éste.

1 comentario:

betusta dijo...

Si me parece muy bien todo lo que dices y opino lo mismo, pero no se de que sirve votar a este partido en relación con Europa...