Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 18 de agosto de 2009

NO QUEDAN DÍAS DE VERANO


Quién ha dicho que el verano termina el 21 de septiembre? Es un engaño, el verano acabará en breve. Suelen ser los 20 de agosto cuando aparecen la mayor parte de las señales que indican el fin de éste. Por ejemplo hay algo que sobre estas fechas es cuando más cuenta te das y es el momento de anochecer. Acostumbrados a que más allá de las 21.30 sea aun de día en estos días, ves como ya cerca de las nueve se acaba el pastel. Además es época de tormentas que te dejan los días de verano a dos velas, la temperatura comienza a descender y en un pis pas te das cuenta que vuelves a estar con manga larga y pantalón largo. Es un asco. Todo el año esperando a esos primeros días de julio y de repente, llega el fatídico 20 de agosto. Es época de comenzar a trabajar,de atascos, es época del comienzo del fútbol (algo es algo), de las lluvias, del aire frío, de madrugar a la fuerza, es época donde las noches te meten prisa pues hay que madrugar (en las noches de verano no importa que no te quedes dormido, pues no hay tanta prisa al día siguiente).
En definitiva, por estos lares, la estación del verano dura 50 días, unos 40 días que se reparten la primavera y el otoño y las cuentas dicen que el invierno se instala durante algo más de 260 días. Y todavía hay gente que se queja de que hace un poco de calor y desea que refresque!! pues NO. En verano 40 grados y sol de justicia que ya llegara el infierno digo el invierno y serán largos días nocturnos helados.

2 comentarios:

betusta dijo...

Pues mira majo.... aquí son las 10 de la mañana y ya estamos a 35 grados. Estoy deseando que llegue el fresquito porque no se puede dormir ni 3 horas seguidas. ¡Que asco de calor!.

zendal dijo...

Verano sí, ¡pero con fresquito por las noches, joo!