Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

sábado, 28 de noviembre de 2009

CINE PARA NO CINEFILOS


En los últimos días he visto varias películas que sin pasar a la historia son muy interesantes, cada una en su género. Son ese tipo de películas que no sé si son grandes películas o bazofias para los cinéfilos superentendidos, pero que a mí al menos me han entretenido y me han mantenido alerta un buen rato. Los títulos de las pelis son, entre otras: Lejos de la tierra quemada con muy buena actuación de Charlize Theron y de la ya veterana Kim Basinger; Gran Torino con un genial (para mí no fue nunca santo de mi devoción) Clint Eastwood; La última casa a la izquierda (Peli de tensión, algo de terror pero bien llevado; no conozco a ninguno de sus "starrines")y Nueva York para principiantes (comedia muy entretenida tipo inglés con Megan Fox y Jeff Bridges . Por eso creo, que ya está bien de hacer tanto caso a los supercinéfilos donde películas rarísimas en las que te acabas durmiendo las catalogan de obra de arte y otras, en las que disfrutas de una buena historia, las catalogan de serie B o infumables. No hay más que ver el suplemento de El Mundo de los viernes y comparar las películas más vistas con las películas analizadas por los expertos. No coinciden en nada!!!

1 comentario:

betusta dijo...

Este fin de semana he visto dos películas de las que llaman comerciales o de serie B: Luna nueva y Nueva York para principiantes y bueno.... de la primera porque la entrada me había costado muy cara porque sino dejo de verla (aburridisima) y la segunda la he tenido que ver de tres veces porque no me pareció super forzada.
A mi me gustan las películas que te hacen pasar un buen rato pero es que hace siglos que no echan ninguna comedia minimamente interesante.