Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 22 de abril de 2010

HOTELID: Valladolid y sus hoteles cinco estrellas.

Hasta no hace mucho tiempo Valladolid era una provincia con muy buena oferta hotelera pero que no disponía de ni un solo hotel de cinco estrellas. A día de hoy con el nuevo hotel abierto este año, la provincia de Valladolid ya dispone de hasta tres hoteles con este máximo distintivo.

Por orden de apertura nos encontramos con los siguientes:

Arzuaga. Es el primer hotel de esta categoría abierto en la provincia de Valladolid. Se le considera Hotel-bodega con un entorno espectacular que ofrece la Ribera del Duero y de los beneficios de la vinoterapia. Con 76 habitaciones entre las cuales hay suites de lujo como la Gran Suite Arzuaga (265 m2 y 33 m2 de terraza con vistas parnorámicas sobre la Ribera del Duero). Ofrece además un programa diseñado de cuatro días y tres noches en los que se prestará mayor interés al vino-spa.

AC Santa Ana. Hotel con 102 habitaciones. Situado a orillas del río Pisuerga, junto al puente de la Hispanidad, ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos, del siglo XVIII. Dotado con seis amplias salas de reuniones, el hotel cuenta con un magnífico claustro cubierto por una bóveda de cristal.

Precios desde 70 a 463 euros que nos ofrece entre otras cosas:
Prensa gratuita, Restaurante, Internet Sistema WiFi en todas las habitaciones, Pay TV, desayuno Buffet, Desayuno a la Carta, Fitness centre, Minibar gratuito, Baño turco, , Minicadena en todas las habitaciones, Piscina cubierta climatizada.

Marques de la Ensenada. Unico hotel ubicado en Valladolid capital, próximo a la sede parlamentaria de las Cortes de Castilla y León y a la Feria Internacional de Muestras, está estratégicamente situado con acceso directo y rápido al Aeropuerto de Villanubla, la Estación Campo Grande, donde recala el Tren de Alta Velocidad.
El Hotel Marqués de la Ensenada, marcado por un fuerte carácter cultural, surge de la cuidada rehabilitación efectuada sobre la fábrica de harinas "La Perla", construida en el año 1841 sobre el Ramal Sur del Canal de Castilla, obra de ingeniería de la Ilustración española.

El establecimiento, íntegramente tematizado en el Siglo XVIII, cuenta con una atractiva oferta para quienes gusten de alojarse en ambientes diferenciados y exclusivos. La Ilustración Española y sus personajes más relevantes dan forma a una oferta compuesta por veintinueve habitaciones de las que siete de ellas son suites, cuya decoración, totalmente diferenciada , se adapta al personaje que les da nombre. Cuenta en cada habitación con la incorporación de las últimas tecnologías de información y la comunicación, totalmente gratuitas.
El Hotel cuenta también con un magnífico salón para eventos, salas privadas, cafetería-biblioteca, sala de exposiciones, gimnasio con sauna y el Restaurante Antonio de Ulloa, con capacidad para más de setenta comensales.
Además de estos tres grandes hoteles, Castilla-León cuenta con otros hoteles de cinco estrellas como son el Hotel Alameda palace de Salamanca, Avila golf hotel & Spa, hotel Hacienda Zorita en Salamanca, hotel Real de Bohoyo en Avila, hotel AC Palacio de San Esteban en Salamanca, Gran hotel Don Gregorio en Salamanca, hotel Posada Real La Pascasia en Zamora, Hotel Hacienda Unamuno en Zamora o el hotel Parador de León

1 comentario:

betusta dijo...

El hotel este de Marques de la Ensenada no tenía ni idea de que existía. He tenido que meterme en su página web para enterarme. Yo no he estado nunca en un hotel de cinco estrellas pero no se si merece la pena pagar tanto dinero.