Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

sábado, 31 de julio de 2010

VIVERO-VIVEIRO


Para todos aquellos que huyen del calor sofocante, para los que tras diez meses de invierno quieren seguir prolongandolo, para todos los que, aun no cansados de meter calorias en el cuerpo durante la rutina del invierno, quieren seguir agasajando a su estomago con todo tipo de gastronomia: Vivero es un buen lugar para todo eso. Con su microclima que hace que la mayor parte del año sus temperaturas maxima y minima esten entre 24 y 17 grados, se puede disfrutar de playa uno de cada cinco dias y muy pocas veces con el cielo totalmente descubierto. Ir a la playa con el dia nublado es la practica habitual y si lo que te encuentras de buena mañana en pleno julio, es un dia de perros que recuerda a Noviembre, tienes la oportunidad de no parar de saborear su buena gastronomia. Vivero cuenta con numerosas playas cercanas que con un poquito de acompañamiento climatico le convertirian en uno de los mejores puntos de la geografia cantabrica para las vacaciones.
En plena Mariña lucense, Vivero te da otras alternativas como actividades acuaticas en Area o Esteiro; montaña y trekking subiendo a San Roque y otros puntos e incluso descenso en piragua por su rio Landro. Pero claro... es Galicia-norte y ya se sabe, encontrar dos dias seguidos de cielo azul es una loteria.

1 comentario:

betusta dijo...

Vamos..... que tu opinión sigue siendo la misma año tras año.
Sí, yo creo que es mejor la costa de Levante con sus 40 grados, playas a tope y buffets idénticos día tras día