Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 7 de diciembre de 2010

DICIEMBRE: Mes de "Qué fue de...?"

Los medios de comunicación, como ya he opinado en otras entradas, son los auténticos promotores de lo que ocurre en este planeta. Ellos juzgan, determinan, disponen y planifican qué es lo que hay que hacer y qué es lo que no; dictaminan sin pensar en las consecuencias qué está de moda y qué no y lo que es más triste, deciden "construir" personajes que para ellos pueden ser interesantes ponerles de moda y destruirles en cuanto ya los han "usado". Por eso desde aquí, voy a intentar ahondar un poquito en aquellas personas que un día estuvieron en primera plana y en el punto de mira por sus acciones (negativas o positivas) y que los propios mass media se encargaron de arrinconarles, hundirles y/o olvidarles.
Si bien, muchas veces, el propio personaje decide por si mismo, retirarse o hacer los deméritos suficientes para salir de la cresta de la hora y volver al anonimato.

No hay comentarios: