La Generación Einstein crece en un mundo formado por una sociedad de la información comercializada las veinticuatro horas al día, los siete días de la semana. Se identifica por características positivas: sociabilidad, cooperación, inteligencia, implicación, entre otras.
Los jóvenes de la Generación Einstein son los nacidos a partir de 1988, (los anteriores pertenecemos a la Generación X, la marcada por la crisis de la década de los ochenta) que han crecido en una sociedad informatizada que les ha dotado de una manera de procesar la información más cercana a Einstein (Creativo y multidisciplinar) que a Newton (racional, lógico y lineal).
Se han adaptado de una manera única a su entorno y su forma de comportamiento descansa en los siguientes pilares: información continua (Redes sociales, nuevas tecnologías...) mercantilización total (lo quiero todo y lo quiero ahora) y estado de bienestar completo con su imagen como estandarte.
La Generación Einstein es EXPERTA EN MEDIOS DE COMUNICACION, RECEPTORES PROFESIONALES, CONTACTO CONSTANTE ENTRE ELLOS, ACOSTUMBRADOS A LEER Y REACCIONAR DE INMEDIATO y su filosofía de vida es "yo soy yo dependiendo de las circunstacias", hoy cuenta conmigo, mañana, no sé" y son hijos del "no me ralles" y del "siento, luego existo".
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