- "Hola buenos días, llamaba para comunicarles que en quince días termina mi contrato con Vodafone y me gustaría permanecer en su compañía. Pero quiero que me envíen el Nokia 5800 y me hagan una buena tarifa porque hago un gasto alto cada mes".
- "Sí, muy buenos días, señor Martín. Espere que verifique sus datos por favor" -me responde una voz femenina cuyo origen está entre centroamérica o sudamérica.
-"Disculpe la espera, señor Martín. Yo lo que puedo ofrecerle es el celular que nos pide, que gracias a sus 9.000 puntos y su contrato de fidelidad le saldría por 79 euros más I.V.A."
- "¿Qué?"
- "Sí, perdone le vuelvo a repetir..."
-"No no, no me repita, no hace falta, deme de baja ahora mismo que en Orange me lo dan gratis"
-"Si quiere le paso con el departamento de bajas"
-"Páseme con quien le de la gana"
-"Ha sido un placer señor Martín, buenos días"
Una vez en el departamento de bajas, vuelve a aparecer la sudamericana de turno ofrenciéndome la posibilidad de no darme de baja ofreciendome un samsung que manda sms y llama todo por 39 euros y que tengo que ir yo a buscarlo a la tienda correspondiente.
Le dije que me de de baja inmediatamente:
-" Es que para ello tenemos que esperar a que termine su contrato de permanencia que faltan 15 días"..."si quiere con sus puntos le regalo durante tres meses 1000 sms a cualquier operador por 6 euros".
- "Ah que me lo regala por 6 euros"
-"Ale maja hasta luego"
...
Inmediatamente llamo a Orange y solicito abonarme a cambio del movil que quieran con la tarifa que les de la gana. Después de mil solicitudes de datos lo consigo.
-"Tiene usted 7 días para rescindir el contrato y en 15 recibirá su terminal telefónico en casa, una vez que su antiguo operador de el visto bueno"
(jejeje)
A los 7 días exactos llamada de Vodafone:
-"Señor Martín buenos días" (voz femenina española de Cuenca como muy lejos)
-"buenos días"
-"Le llamo para verificar que quiere dejar Vodafone, me puede decir el motivo"
-"Sí, que tras un mes intentando que me hagan la pelota y me den un móvil bonito y gratis, han pasado de mí y en Orange me lo dan"
-" Tiene interés en alguno en especial?"
-" Si, el Nokia 5800"
-"Le hago la contraoferta de ofrecerle ese móvil a coste cero y además todas sus facturas durante un año con el 50% de descuento, con sms a 8 céntimos, llamadas al mismo coste a todos los operadores y le enviamos el movil a casa con los gastos de envío de nuestra parte."
-"y señorita por qué lo hacéis tan difícil y no le decís a vuestras operadoras sudamericanas que lo ofrezcan desde el principio porque se pasan el día verificando datos y no se dan cuenta de nada"
-"El sistema es así, se agota hasta el último momento y cuando vemos que el cliente le perdemos, le hacemos, según su perfil, una buena oferta."
-"Ale con Dios, buenos días".
"Si no puedes convencerlos, confúndelos."
2 comentarios:
Jo, que buena negociación...
¡¡Yo quiero ese mismo móvil y pagar menos!! Negocias por mí?? (movistar en vez de vodafone)
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