Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 6 de agosto de 2008

BLOG PERSONAL


Lo cierto es que el blog se convierte en la ventana al mundo de tus opiniones, sentimientos, críticas, visión de las cosas etc.Es tu diario, tu periódico, que editas y dejas en el aire para que el que quiera y lo conozca te lea, te observe, te espíe -incluso-. Cuando miras las estadísticas de entrada, hay días que te animas un montón cuando, a pesar de que poca gente hace comentarios, porque ves que te ha leído mucha gente. Mucha gente no sólo de por aquí cerca, gente de todos los rincones del mundo. Al repasar los paises desde donde se han conectado los supuestos lectores te sorprendes de hasta donde pueden llegar tus opiniones y que la red te lleva de un lado a otro cuando a lo mejor en el google pones cualquier cosa. Y seguro que la mayoría de las veces cuando alguien busca desesperadamente algo y se encuentra con blogs de este tipo se cabrean porque no es lo que buscaban en realidad o...quizá si. Y cada día hay más, no sé si más blogs o más blogeros. Y claro se convierte sin querer el repaso diario a tus blogs que más lees en una obligación moral cuando hace años la prioridad era el repaso de prensa y se acabó. Cambian las tendencias, cambias las modas e internet ya es, sin duda, el marcador del ritmo y el pulso de la sociedad y de la mayoría de los individuos de buena parte del planeta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta verdad!

Hay blogs de todos los temas, con todas las intenciones, de todo tipo de gente...

Ana dijo...

Hola Chechu.
Es inevitable que nuestras opiniones acaben saliendo a relucir en nuestro blog,y cada vez hay más blogs y más blogueros/as. Es nuestra necesidad de comunicarnos, sin duda.
Me gustó el nuevo look del blog, hacía tiempo que no me pasaba a leerte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

por muy familiarizada que crea que estoy con estas cosas del ciber espacio en realidad soy un paquete total... como se mira eso de las estadísticas de visitas? yo no tengo ni puñetera idea de cuanta gente visita mis blogs!!!

te releo cada cierto tiempo y me encanta tu versatilidad, actualizas super seguido y siempre con algo nuevo que contar (nosotras antes tb éramos un poco así... si lees las entradas antiguas verás como tb antes teníamos algo siempre que contar) el caso es que releí una entrada tuya sobre el exceso de arrojo, y sobre la necesidad de resucitar la prudencia, me trajo algunas reflexiones, y tb me vino una canción a la cabeza, y llevo unos días cantándola, así que te la dejo aquí, como un abrazo y un gracias por comunicarte con el mundo desde tu ventana y por visitarnos aún.

pues eso, un abrazo

http://es.youtube.com/watch?v=QF-UlTE_mHs&feature=related