Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 31 de agosto de 2008

DAR LA CARA

El ser responsable es simplemente dar la cara a las acciones cometidas con un propósito, pues si lo haces al contrario nunca serás responsable. Y si no das la cara aparece la cobaría.Me refiero a la cobardía de ser y de pensar. A la cobardía de la indefensión de tus ideas, de tus principios. A fin de cuentas, tiene mucha relación con la hipocresía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como firmo con pseudonimo no doy la cara,como no doy la cara soy irresponsable,como soy irresponsable mis acciones son un desproposito.Como antes no he dado la cara soy cobarde,al ser cobarde no defiendo mis ideas entonces soy hipocrita.......uf que lio me he hecho!!soy lo peor!!jajaja

eclipse de luna dijo...

Siempre me gusta dar la cara, aunque a veces eso haya dado con cosas al traste.
Un besito y una estrella.
Mar

Vic dijo...

Y dar la cara para que te den en la cara, también...