Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 5 de agosto de 2008

COM

Cuando escuche por primera vez los términos .es , .com, @, blog, msn, me dije, bah eso es para los informáticos o los taraos frikis de los ordenadores. Pero pasados ya más de diez años, el com, el es o el org son términos tan familiares o más que otros ya en desuso como el sacapuntas, la goma de borrar o la estilográfica. Cuando leemos en algún foro sobre algo para poder solucionar cualquier problema y la gente habla con términos técnicos incomprensibles a día de hoy, quién sabe si esas rarezas en unos años serán algo tan familiar como la arroba, los codecs, el euro, la tarjeta sim del móvil, el bluetooth del coche, la pantalla LCD o blog personal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo creas, para muchas personas, esas palabras siguen siendo un misterio. NO sabes cuántas veces me toca explicar lo que es un blog.

betusta dijo...

buen enlace con el post anterior....

zendal dijo...

Pues a mi me paso con los primeros móviles... yo dije, bahhhh, eso es para pijos... ¿quién quiere ir con el teléfono a cuestas a todos los sitios?...

Y ahora ya ves... suelo llevar dos móviles en el bolsillo... sig...

Sonita dijo...

jajaja. el lenguaje cibernético se apodero de nuestras lenguas... qué hacerle? vivimos en una época definitivamente centrada en los instrumentos de informàtica donde internet lleva la corona de oro que lo sacra rey .!
*
gracias por tu visita y me alegro que te haya gustado la foto... es de mi autoria jijiji!
*
un dulce saludo