Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 8 de agosto de 2008

BUENA PARTE DEL PLANETA


Hoy y probablemente durante los próximos dieciséis días, buena parte del planeta estará pendiente, más o menos, de un evento que une pueblos, naciones y paises en cuanto a movimiento cultural. Los juegos olímpicos a día de hoy se puede decir que es el movimiento cultural más importante del planeta. Más de 200 paises tendrán representación y unos con cierto interés para ver si les consideran potencia mundial en deportes, otros con menos interés, se limitarán a observar como sus representantes compiten dignamente y algunos se conformarán con ver a sus subditos deportistas pasear en la ceremonia inaugural con la bandera que los representa.

Aun así todo el mundo se asombrará de gestas y de gestos que con la evolución tecnológica nos repetirán y aburrirán hasta la saciedad y pocos rincones del mundo se quedarán sin ver esas proezas de los Phelps, Bolt, Hambüchen, Bryant etc.

Diecisiete días de deporte (iba a decir en estado puro, pero no es así) espectáculo, que, al fin y al cabo, doping aparte, es de lo que disfruta el espectador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A decir verdad, yo de lo que estoy más pendiente es del atletismo, mucho se espera!

betusta dijo...

Como sabes yo soy anti deporte, pero hay veces que veo algo en estas fechas.... gimnasia rítmica o deportiva y si estoy por Valladolid y está puesto el atletismo en casa, pues hay veces que veo algo y todo. Lo que me encanta y nunca me lo pierdo es la inauguración. La de este año me ha parecido perfecta, exceto cuando salió el chino ese cantando. Sería muy famoso en su país, pero a mi me pareció un poco cutre.