Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 1 de enero de 2009

AÑO SABATICO


Si nos dieran la opción de tener un año sabático si no de forma total, al menos, de forma parcial, que actividades, proyectos, viajes, acciones y demás hariamos?Es decir, si a la semana, tenemos unas diez horas libres (dejando a un lado, trabajo, comer, dormir etc) y de repente se convirtieran en más de treinta horas libres, se produciría un efecto de ociosidad donde no se haría absolutamente nada, te pasarías el día con el mando de la tele, durmiendo o abriendo y cerrando la puerta del frigorífico, o de verdad, lo destinarias, con una buena planficación a cosas que tienes pendientes por hacer desde hace mucho o actividades que surjan de manera novedosa. Complicado la verdad. Supongo que se tendrían más opciones para viajar, para hacer un deporte más cuidado y específico, para leer, para hacer algún curso determinado, para dormir más, para comer mejor.... Quién sabe si este 2009 va a ser un año sabático, al menos parcial, y poder realizar asuntos que al fin y al cabo tanto la mente como el cuerpo lo piden. 2009 suena a cifra ya muy futurista y algún autor dijo que el futuro, aparte de tecnologías, nos dará más calidad de vida y no tantas cosas que hemos visto en el cine de futuro.

3 comentarios:

Brie dijo...

Suena muy bien lo de año sabático... pero para eso ya me puede estar tocando la lotería del niño :D besitos

Chasky dijo...

Ójala tengas razón aunque mucho me temo que poco va a cambiar la cosa, seguiremos currando como imbéciles y teniendo poco tiempo para nosotros mismos.

Anónimo dijo...

año sábatico.- ¿por que?