Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 18 de febrero de 2009

NO CONOZCO A NI UNO


Dando un repaso a un suplemento del diario El Mundo donde escriben los viernes acerca de música, televisión, internet, cine, cultura en general, aparece un apartado de grupos musicales actuales.
Hubo una época sobre finales de los ochenta, principios de los noventa que, bien gracias a cadena 100, los cuarenta o los propios programas de televisión, yo tenía controlados la gran mayoría de grupos musicales, me gustaran o no, y si se hablaba de ellos, identificaba, más o menos, su tipo de música. En ese repaso al periódico se dio la circunstancia que de unos quince grupos: NO CONOcía a ninguno!!!!: Entiendo que la irrupción de los más variopintos grupos y solistas musicales desde hace década y media es tremenda y como dice más de uno, hoy día puede cantar cualquiera. Pero... Daddy Yankee, Titus andronicus, Ponytail, Jah Wobble, Novalima, Atomic, Lily Allen, Buraka som sistema, Cristal Antlers, Lady Finger, Nickel eye.... desconoZCO si esto que escribo es una osadíA y todos esos grupos son de lo más puntero de las tendencias modernas actuales y el que lea esto me ponga de musicalmente estancado, que estoy seguro que me quedé en los ochenta, pero me temo que la avalancha de la nueva música me supera demasiado. Ah por cierto, menos mal que aparece Van Morrison y Doctor Explosión, que aunque No he sIdo muy seguidor de ambos, al menos, me suenan a música cercana. UNO tendrá que cambiar de radio marca a europa fm.

3 comentarios:

Rapajic dijo...

Sí estás viejo sí.
Y Van Morrison? No será James Morrison???

eclipse de luna dijo...

Pues mira de todos los que pusiste no me suena ni uno ja ja.Vaya tela.
Siempre me gusto la musica de los 80 y sigo siendo fiel a ella..
Un besito y una estrella.
Mar

Vic dijo...

Pues yo empiezo a conocer a los Lunis