Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 17 de febrero de 2009

TELENUEVA


Castilla León está avanzando, lentamente pero avanza. Somos ciudadanos de comunidades de segunda división, para el reparto económico, para las carreteras para las subvenciones, para las infraestructuras y hasta incluso para el ámbito tecnológico.
A día de hoy, todas las comunidades autónomas tienen TELEvisión autonómica. Tengo la sensación que tanto telemadrid, como la televisión catalana o la vasca (etb), llevan emitiendo desde tiempos inmemoriales, (puede ser sobre 1989). 20 años más tarde parece ser que surge ‘rtvcyl’, televisión de castilla-león. Será a partir del 2 de marzo, en dos canales digitales que harán las ‘delicias’ de los castellanos y de los leoneses. Mientras por esas fechas, algunas comunidades inaugurarán su cuarto canal autonómico como es el caso de los vascos o de los valencianos, aparece esta cadena cuando probablemente menos se necesita. Cuando ya todas las demás comunidades las han inaugurado y requete inaugurado, cuando la oferta televisiva a día de hoy, ya sea TDT, cable, ADSL, es infinita, cuando ya hay otras dos cadenas autonómicas privadas....Lo cierto es que mi cadena autonómica de toda la vida ha sido Telemadrid, que en Valladolid la hemos podido sintonizar, mejor o peor, desde hace muchos años. Ahora cuando la oferta es enorme llega esta NUEVA cadena que no creo que aporte mucho a los televidentes de estos lugares. Eso sí llega en el mejor momento de crisis económica para que nuestros impuestos se repartan mejor en cosas importantes y necesarias.

No hay comentarios: