Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 18 de agosto de 2010

DIGITAL BRAIN / CEREBRO DIGITAL


El 18 de agosto de 2014, Nokia lanzaba al mercado el sueño de todo obsesionado por la tecnologia: el Digital Brain. Con el paso de los años todas las marcas de su competencia comenzaron a lanzar otros prototipos de Digital Brain. En 2018 Nokia consigue sacar su version "DBNokia4.1". El DBNokia 4.1 no es otra cosa que un mando parecido a un dedal o guante segun versiones, que incluye telefono movil, conexion y manejo del automovil privado, conexion continua con el ordenador central de los hogares (cada casa solo funciona gracias al ordenador central que distribuye y dirige todas las funciones de las viviendas). Ademas el "DBNokia 4.1" incluia por primera vez, conseguir programar a nivel multimedia todos los aparatos domoticos y sobre todo, con la evolucion de la Sanidad Autoprogramada, el centro de diagnostico medico. (solo se acude a los hospitales en casos de grave necesidad)

Incluye ademas aspectos ya muy tradicionales como reloj, temperatura exterior y personal, mp6, video camara fotografica de 360º y temporal, (las fotografias eran retocadas automaticamente segun los parametros personales establecidos con anterioridad), estacion metereologica y prediccion del clima sin error al microsegundo, GPS de tierra, aire y como novedad, GPS underground con la nueva aparicion del trafico bajo tierra tanto de transporte como de teletienda (los pedidos de supermercado llegan a casa via subterranea y a la media hora de su solicitud). Con el DBNokia 4.1 se tenia el productor propio de canal de radio y television personal e incluia la gran novedad como eran los Juegos virtuales por holograma diseñando partidos, por ejemplo de tenis, contra el jugador ficticio que diseñes, bien real de la actualidad, bien de la historia, o bien inventado, introducciendo los parametros fisicos, psiquicos y tecnicos a elegir. El deporte habia perdido algo de chance en lugares publicos pues con los juegos por halograma podias diseñar tu pachanga de futbol y jugar tu partido en casa con los jugadores que eliges manejando tu DBNokia 4.1. Una realidad virtual por hologramas dejando a un lado aquellos mamotretos de realidad virtual con gafas y tumbado que proponian a finales de siglo XX.

No hay comentarios: