Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

domingo, 26 de junio de 2011

LOCOS

   
Las piernas más largas del mundo son de Svetlana Pankratova vive en Torremolinos, donde se midieron sus piernas de 132 cm, el 8 de julio de 2003. El parto múltiple más grande de la historia (conocida) fue en Italia el 22 de julio de 1971, diez niñas y cinco niños de un ama de casa anónima de 35 años. El responsable de este caso único de quince bebés fue un tratamiento de fertilidad. El hombre con mayor número de piercings es John Lynch (Inglaterra) con 241 piercings, 151 de ellos en su cabeza y cuello. El ser humano más pequeño del mundo con movilidad es  Pingping que mide 74,61 cm, lo que le otorga el título de hombre vivo con movilidad más pequeño. A pesar de su corta estatura, Pinging todavía no supera el récord del hombre vivo más pequeño. Ese honor recae en Lin Yih-Chih de Taiwan, que mide 67,5 cm. Desafortunadamente, la altura de Yih-Chih es resultado de una osteogénesis imperfecta, una enfermedad genética paralizante caracterizada por la fragilidad congénita de los huesos que lo condena a una silla de ruedas y le impide estar de pie o tumbado.  Robert Wadlow, con 272 cm, en los 54 años de historia de Guinness World Records™ es el hombre vivo más alto de la historia. En la actualidad el hombre más alto del mundo es el turco Sultan Kösen con 246,5 m.
El hombre que más peso ha perdido a lo largo de su vida es Michael Herbranko (EE. UU) con diez años ya pesaba 81,646 kg y, aunque consiguió perder algún peso, siguió pesando cada vez más. En 1988, la situación era desesperante – su peso había aumentado hasta 410 kg y Michael necesitó asistencia médica. Esta intervención tuvo éxito y, en 1989, pesaba 89,81 kg, un logro que le valió su primera entrada en el libro Guinness World Records™. Por desgracia, Michael no pudo mantener su peso y, en junio de 1996, tuvo que hacerse una abertura en su apartamento para que pudiese salir de él. Una vez más, Michael logró perder una gran cantidad de peso, relativamente rápido, pero no consiguió mantenerse. En junio de 1999, alcanzó un peso máximo de 498,951 kg. Esta vez, fue necesario usar una carretilla elevadora para sacarlo de su casa y recibir asistencia médica. En 2003, su peso había bajado hasta 348,812 kg. El recálcuo total fue que en todo ese tiempo había conseguido perder 2 267.961 kg.
Shridhar Chillal (India) no se corta las uñas de la mano izquierda desde 1952. El 4 de febrero de 2004, se realizó una medición conjunta de las cinco uñas de su mano, con un total de 7,05 m, otorgándole el récord de las uñas más largas en una sola mano. Pero el logro de Shridhar no es comparable al de Melvin Boothe, de Pontiac (Michigan, EE. UU.). Melvin tiene las uñas largas en ambas manos, con una longitud conjunta total de 9,05 m el 2 de junio de 2007.

Hay gente que vive para llamar la atención.

No hay comentarios: