Aquí queda mi granito de arena en el día del medio ambiente en la blogosfera. El mundo puede tener mucho futuro o no. Depende de nosotros.Nada más. Hoy en la prensa aparecían dos noticias interesantes: La construcción en León de una planta de control de C02 y el crecimiento del Mont Blanc en 2,16 metros debido al cambio climático. La explicación a cada cosa entra dentro de lo científico que seguro que es interesante pero aquí hoy prefiero quedarme con la concienciación por parte de todos de un asunto; el planeta tiene una edad, la humanidad tiene una edad y debemos intentar que siga su curso y que esa edad sea como la edad del cielo. Así nos lo muestra en este tema el uruguayo Jorge Drexler.
Todo está en calma.
10 comentarios:
Calma, todo está en calma...
Muchas veces solo pasamos los días esperando lo que otros pueden hacer, sin pensar que cada uno de nosotros puede hacer un cambio que ayude a los demas.
Pensamos que las cosas pequeñas no sirven y por eso las dejamos pasar.
No quiero usar la frase de póster de los granos de arena, pero la suma siempre será mejor que la resta.
un abrazo desde el otro lado del mundo
@
hola como estas
comparto con ale es verdad
Muchas veces solo pasamos los días esperando hay pequeños grandees detalles que hacen el cambio
un besote
tu flor
Hola!
Buen post!
Gracias por participar!
Jorge Drexler, nadie mejor que un musico o un poeta para recordarnos ciertas cosas que no queremos darnos cuenta.
Goood post!
Saludos
Me encanta drexler y este tema...ojala todo cambiara...
Un besito.Mar
Pues que así sea. Muy buena la canción.
Siento ser muy superficial con este comentario y no profundizar en el tema básico, pero es que tanto la canción como el video me han parecido buenisimos. Solo conocía de este hombre, la canción que gano los oscar pero es que esta es mucho mejor. Me gusta como compagina la imagen, la letra y el ritmo de la música.
Muy buena elección.
Todo está en calma mientras nadie lo está... por allí viene el equilibrio...
«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»
Hola chechu!
Tal cual lo decis en este escrito, debemos tomar conciencia , el planeta se esta enojando y nos lo esta dejando ver cada vez mas seguido lo lamentable son la cantidad de perdidas humanas en cada desastre...Ayer no podia creer lo que veia en españa creo que girona con los deslaves!
un aplauso para vos!
besos y te sigo!
Hola chechu!
gracias por tus palabras bonitas y por darme impulso en mis trabajos!
igual vos con tu escritos, pensamientos y esa forma que tenes de que quien te leer se quede pensado en lo importante!
Un beso enormeeee
Publicar un comentario