Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

viernes, 12 de octubre de 2007

JUST DO IT


"Sólo hazlo". No vengas con rodeos que si sí, que si no.Hacerlo o no hacerlo. Nada de a medias. Intentarlo para hacerlo, para conseguirlo,no hay medias tintas...Lo que empiezo lo hago y lo termino. Lo consigo. Me lo propongo y lo consigo.Tengo un proyecto, lo ideo, le doy forma, voy a por él y no paro hasta conseguirlo. Objetivos a corto, medio y largo plazo, pero siempre consiguiéndolo.Objetivos deportivos, sociales, familiares, profesionales, de ocio, de salud... Hay que ser práctico y persistente. Eficacia, eficiencia y economía. Ser cabezota pero con planificación. Saber estar y hacer. El que la sigue la consigue... Proponte cualquier cosa, utópica, imposible, quimérica, un sueño inalcanzable...Just do it; sólo hazlo.Prepárate a conciencia, sin malgastar tiempo, dinero y ganas, haz tu plan, planifica tu estrategia, no te agobies, no te obsesiones, ten paciencia pero ten propósito y voluntad. Sé tu mismo, rodeate de lo mejor, desecha lo que te afecta, lo que te enfada, lo que te molesta y si no puedes desecharlo, aprende a convivir con ello y muestralé indiferencia. Sigue constuyendo lo que quieres, lo que anhelas, lo que buscas...No seas egoista, aunque la persona más importante para ti, si quieres conseguir algo, eres tu mismo.Pero ante todo, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, como todo lo que pasa, ocurre para bien, entonces nunca NUNCA BAJES LOS BRAZOS.

7 comentarios:

Alejandra Dening dijo...

Estoy de acuerdo. El tema, para mí, que soy de hacer las cosas, es que luego digo: ¿y esto era?

La ironía del cerebrito humano...

Besos!

Mariale divagando dijo...

Inyección de motivación...

mar dijo...

Despues de leer esto me dan ganas de comerme el mundo..Solo que lo hare...
Un besito.Mar

tremole_group dijo...

Muy bueno el post, y está bien si "Just do it" , sobresaliente

Saludos desde Tremole!

Mariale divagando dijo...

Chechu, please, pásate por mi blog el fin de semana.
Hay una invitación para todos mis amigos bloggers.

Saludos!

(los que lean esto también están invitados)

F.A. dijo...

La diferencia entre el que triunfa y el que no triunfa es que, el que no triunfa sabe lo que tiene que hacer y el que sí, lo hace.

Vic dijo...

Si lo intentas puedes ganar o perder. Si no lo intentas, siempre te quedas igual