Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una. Camilo José Cela.
Ultimamente he visto varios ejemplos de "enteraos", o sea, el típico que sabe de todo y se permite el lujo de opinar de todo incluso nada más llegar a un círculo de personas que están en plena conversación. Lo normal es que siempre menten la pata. Pero estos días en España se ha multiplicado esta especie. Los entendidos o enteraos sobre Fórmula 1 han crecido más que las setas en el inicio otoñal. Y no sólo eso, además saben a ciencia cierta lo mucho que ha sufrido Alonso y las triquiñuelas que los mecánicos le hacían en su monoplaza cuando el asturiano cuando estaba distraido. No voy a entrar en el tema de la fórmula uno porque no es el tema del que quiero hablar pero a todos estos se les está viendo el plumero. El gran ejemplo español de enterao está también en las obras, donde uno trabaja y diecisiete, no sólo miran, sino que además opinan, corrigen y dirigen desde la barrera.Dice un dicho español que De fútbol y medicina todo el mundo opina, y cuando estás en un foro de confianza se puede dar tu modesta opinión de algo pero lo que no aguanto es el que dice, afirma y se cree en posesión de la verdad absoluta y como dice el encabezamiento de Cela, a las primeras de cambio y a la hora de la verdad meten la pata diciendo sin que venga a cuento un deteminado palabro.
4 comentarios:
HOLA CHECHU
QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR TUS LINDAS VISITAS Y LINDOS COMENTARIOS EN MI BLOG
UN BESO Y UN GRAN ABRAZO
Ay Chechu, el mundo está plagado de enteraos. Y además los hay que tienen primos muy enteraos también.
Besos.
Sí, y muy enteraos. PEro, si es en un foro...no te desternillas de risa viendo cómo hace el ridi...?es que cara a cara te tendrías que aguantar...
Por desgracia el mundo esta lleno de enteraos y encima se llenan de razones...
Un besito.Mar
Publicar un comentario