Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 16 de junio de 2008

AVANZAMOS?


La Comisión Europea tiene previsto proponer que se facture a los usuarios que reciban llamadas a sus móviles, como ocurre en Estados Unidos, para bajar los precios finales de las comunicaciones.
El objetivo es abaratar los precios de las tarifas de terminación, lo que las compañías telefónicas cobran a otros operadores por el uso de su red cuando la llamada se dirige a uno de sus abonados, algo que en última instancia beneficiaría al consumidor según la Unión Europea.

Si ya hay veces que me llaman y dudo en cogerlo si el número no me suena o es alguien con quien en ese momento no me apetece hablar, ya me diréis si encima me cobran por coger el teléfono.Y recibir mensajes también?? me imagino a alguien que ande mal de dinero poniendo a caer de un burro a cada uno que le de por mandarle sms tontos. Pffff no me lo puedo ni imaginar... de todos modos si se llega a implantar semejante "sacaperras", al final, todos acabariamos entrando por el aro.

1 comentario:

Vic dijo...

Yo me voy a quitar del móvil