Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 10 de junio de 2008

RELATIVO

Es obvio que yo creo en la afirmación "la verdad es relativa", entiendo que todos intentamos de alguna manera explicarla cada uno con sus argumentos de ahí que la verdad para unos es de un modo y para otros de otro... o que la verdad tenga una explicación y para otros, otra... pero creo que la cuestión es más ¿existe realmente la verdad ? ¿Qué es la verdad? Y esto se traduce también al termino tener razón. Existen religiones como el cristianismo, budismo, hinduismo...en las que las que cada una da una explicación a la existencia de un dios, de un líder, de una fuerza externa, para cada una existe su verdad. Todos tienen su razón. Según la tendencia, la verdad de algo estará en esto o aquello... Una persona no es ni completamente buena ni completamente mala tendrá aspectos que la hagan mala y aspectos que la hagan buena.... pero para decir que una persona es buena o mala es que los aspectos buenos pesarán más que los malos y viceversa ....Lo mismo ocurre con tener o no razón sobre el gusto por algo.

1 comentario:

Vic dijo...

Me pasa lo mismo que a tí cuando escribo mis entradas.
Escribir me está enseñando que todas las cosas tienen más de una cara y que la verdad (gracias a los comentarios, sobretodo de B.J.)no es relativa sino que se enriquece con otros matices.
Procuro ser cauta pero si lo soy no me mojo...