Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 18 de junio de 2008

ENTRANDO POR EL ARO

Pasará la ley española por el aro de lo que propone la francesa?. El Gobierno francés presentó un proyecto de ley de protección de la creación en Internet, que prevé la suspensión de la conexión a la red de los abonados que se descarguen archivos 'ilegalmente'. La medida será adoptada tras dos advertencias previas al abonado. La suspensión del abono podrá tener una duración de entre tres meses y un año y puede ser modificada si el internauta acepta el pago de una multa.
No sé como funcionará lo de bajarse canciones o pelis en Francia, pero si se impone eso aquí...no van a dar abasto. Prácticamente en cada domicilio español iban a estar sacando "tarjeta amarilla" cada dos por tres y se quedaría sin internet tres cuartos de españoles.
De todos modos, no tengo yo muy claro que compartir archivos sea delito. Entiendo que lo sea grabar una película en el cine o ganar dinero a costa de copiar y vender cd's en el rastro, pero compartir tus canciones....

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Como tu dices creo que no darian abasto si impusiesen una ley como esa aqui, nunca entendi muy bien lo de la ilegalidad en España, es ilegal pero se comercia con la ilegalidad...como los navegadores de coches que avisan de radares, ilegal pero se venden, hay algo que no me cuadra..
Un besito y una estrella.
Mar

Rapajic dijo...

Ya me veo sin internet para el resto de mi vida...

Vic dijo...

sí, cre oque pasará por el aro